Foro de Vino > ¿El nuevo Priorat?

Pues de algunos vinos que he probado de añadas anteriores a 2010 a vinos

<< Volver al mensaje 'Pues de algunos vinos que he probado de añadas anteriores a 2010 a vinos'

#24
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿El nuevo Priorat?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues de algunos vinos que he probado de añadas anteriores a 2010 a vinos actuales, sí que me parece que han rebajado un poco esa potencia (no sé cómo estaría elaborados añadas anteriores a 2005, que no he catado). Me parecen más accesibles, manteniendo esa potencia y rusticidad, con lo que parece que o se han adaptado al mercado o están buscando ese perfil más "gatronómico", que se pueda tomar no sólo con comidas potentes.

Me parece bien, como han comentado, siempre que sigan sus propia tendencia y no la que dicta el emrcado, que sigan haciendo esos cañones, que a mi aún me gusta tomar alguno de vez en cuando... De hecho igual me abro uno esta noche, que me han entrado ganas :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues de algunos vinos que he probado de añadas anteriores a 2010 a vinos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar