Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Que quede claro que no digo que lo hagan todas las bodegas ni todos los

<< Volver al mensaje 'Que quede claro que no digo que lo hagan todas las bodegas ni todos los'

Xavih
en respuesta a José Gabaldón

Re: 5 mitos sobre el vino blanco

Ver mensaje de José Gabaldón

Que quede claro que no digo que lo hagan todas las bodegas ni todos los distibuidores(De las que llevan esos vinos)

Es mas es muy posible  que es algo que no sale directamente de la dirección(Ni siquiera del distribuidor), pq aunque me lo han contado más de uno de dos y de tres clientes, cabe la posibilidad de que sea cosa "del comercial de turno" que se quiera pasar de listo e intente usar esta estrategúa para "colocar" más producto y subir su cartera de pedidos.

Lo que tengo claro es que aunque no sea una directriz, a no ser que vean que les puede ocasionar un problema importante, muchos opten por el ojos que no ven, dinero al bolsillo.

P.D: Un cava muy lustrado ha subido este año casi 3 €'s su tarifa HORECA, la de PVP imagiinate.(Y venian de años de subidas, tb importantes, aunque no tan exageradas). Son hechos como este el que provocan situaciones indeseables como las que he contado.pq siempre hay alguien dispuesto a pescar en rio revuelto.

P.D2: Normalmente este tipo de chantaje(Repito no necesariamente propiciados por la Bodega-Distribuidora, aunque creo que si a veces permitidos), lo pueden hacer en productos muy consolidados en el mercado y tb claro, distribuidores con un catalogo de exclusivas muy potente. Si eso lo hago yo, aparte de que me denuncian a la bodega en 10 s, es que tendrían 1000 formas de saltarme, si alguien intenta saltarse a pepito o menganito,(Me refiero a un distribuidor de otra zona que colabore en la triangulación), mucho cuidado pq se le puede caer el pelo. 

<< Volver al mensaje 'Que quede claro que no digo que lo hagan todas las bodegas ni todos los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar