Foro de Vino > Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

Ya hablamos del tema en el concurso, Quim ha roto esquemas en esta edicion y

<< Volver al mensaje 'Ya hablamos del tema en el concurso, Quim ha roto esquemas en esta edicion y'

#6
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya hablamos del tema en el concurso, Quim ha roto esquemas en esta edicion y ademas juega un poco con la sicologia del personal. Si pone dos espumosos la mayoria creeran que uno es cava y el otro champagne. Pues no, dos champagnes y ademas muy diferenciados. 

Con los blancos vuelta a lo mismo, dos blancos de añadas relativamente viejas y sobre todo el priorat con la acidez en declive, dificil, dificil...

 Con los tintos yo me diverti mucho, pense enseguida que los tres eran del pais y supimos ubicar el Ribera. Pero ojo no es una critica ni mucho menos, si yo fuese el organizador del concurso seguro que seria mas rebuscado que Quim y ademas fue divertidisimo y  acertamos que los dos eran champagnes y mas contentos que unas pascuas.

<< Volver al mensaje 'Ya hablamos del tema en el concurso, Quim ha roto esquemas en esta edicion y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar