Foro de Vino > Duda sobre los vinos del Jura

No te creas que hay mucho y en general tampoco son mis vinos preferidos en Jura

<< Volver al mensaje 'No te creas que hay mucho y en general tampoco son mis vinos preferidos en Jura'

EuSaenz
en respuesta a Ralfilauren

Re: Duda sobre los vinos del Jura

Ver mensaje de Ralfilauren

No te creas que hay mucho y en general tampoco son mis vinos preferidos en Jura, yo me quedo con los savagnin tanto con o sin flor. Los que citas están bien, Tissot ya sabes que siempre son fiables y tengo recientes los Domaine de la Pinte (el lunes estuvieron en un evento en Madrid) y son sumamente originales, en un rollo más de vinos sin sulfitos.

De todas formas yo lo que más podría recomendarte en chardonnay sin flor son estos tres vinos, lo que ya no sé es dónde pueden tenerlos ahora, puedes consultar las webs de Vila, Lavinia, Enoteca Barolo o Latintorería a ver si tienes suerte.

Ganevat chardonnay “Grusse en Biliat”

Macle Cotes du Jura Chardonnay

Overnoy Arbois Pupillin chardonnay

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'No te creas que hay mucho y en general tampoco son mis vinos preferidos en Jura'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar