Foro de Vino > Qué vino regalar a mis suegros

Por unos 25 €'s tienes 2 cavas(Muchos más), de gran envergadura, el Gramona III

<< Volver al mensaje 'Por unos 25 €'s tienes 2 cavas(Muchos más), de gran envergadura, el Gramona III'

#2
Xavih
en respuesta a Javigar

Re: Propuestas para regalo

Ver mensaje de Javigar

Por unos 25 €'s tienes 2 cavas(Muchos más), de gran envergadura, el Gramona III Lustros y el Recadero Subtil. 2 Cavas de larguísima crianza que si no han probado nunca les sorprenderan.(El III Lustros creo que lo puedes comprar tb con cajas individuales, lo digo por el regalo).

Si quieres regalarles un Cava Rosado el que más me ha gustado es el Carles Andreu Rosat Reserva Barrica., que encima no te costará más de 15-17 €'s(Aunque no es fácil de encontrar, ni siquiera por internet).. Otra opción es el Tatum Ergo de Hispano Suizas, que tb es un gran Rosado y con una botella muy de Regalo(Algo que tb vende). 

Tanto  Gramona como Recadero tb tiene 2 Rosados de Gama allta, el Gramona Argent Rose y el Intens Rosat 2013(Este no lo he probado y tiene muy buenas críticas, pero a mi los espumosos de Monastrell-Garnacha, por mucho que sea el coupage original del Penedès, en general no me entusiasman, pero igual es cosas mía).

En Rosados normalmente no hace falta gastarte tanto, pq excepto el Tondonio Rosado Gran Resefva, el Chivite Colección 125, el Dominio del Aguila y algún otro, la mayoría de Rosados, incluso los de gran calidad se mueven entre los 8-15 €'s. A no ser que quieras un Rosado provenzal de gama alta que ahí si que hay algún que otro precio que asusta. 

Yo para regalo, dado que el Tondonio Rosado Gran Reerva esta agotado, me decantaría por el Chivite 125 Selección. Más que nada pq probarán un Rosado con crianza y sobre todo mucha botella, con un pérfil muy distinto al habitual. Vamos que tiene estructura para maridar perfectamente con casi cualquier cosa que le eches.

 

<< Volver al mensaje 'Por unos 25 €'s tienes 2 cavas(Muchos más), de gran envergadura, el Gramona III'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar