Foro de Vino > María 2015 de Bodega De Moya, un vino valenciano en el Top10 de Gismondi

Yo también caté el María 2014, erá realmente muy muy bueno, me impresionó, un

<< Volver al mensaje 'Yo también caté el María 2014, erá realmente muy muy bueno, me impresionó, un'

#6
Faustam

Re: María 2015 de Bodega De Moya, un vino valenciano en el Top10 de Gismondi

Yo también caté el María 2014, erá realmente muy muy bueno, me impresionó, un bobal complejo en nariz, con buen cuerpo en boca y un final suave. No me extraña que los grandes catadores lo valoren bien.

De esta bodega caté también un blanco de Merseguera con un poco de Chardonnay, me encantó, es muy bien equilibrado con una buena acidez... De verdad, una maravilla...  Me comentarón que lo hacen con uva  del Alto Turia que se cultiva a más de 1000m.

Lo recomiendo, lo disfruté mucho... Me alegro mucho que se pueda hacer tan grandes vinos con Merseguera.

<< Volver al mensaje 'Yo también caté el María 2014, erá realmente muy muy bueno, me impresionó, un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar