Foro de Vino > ¡Valencianos Hu-Ha!

Me ha hecho gracia, y como se que aquí lo vais a freir os lo paso; Los

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho gracia, y como se que aquí lo vais a freir os lo paso; Los'

#1
Vicente Llopis

¡Valencianos Hu-Ha!

Me ha hecho gracia, y como se que aquí lo vais a freir os lo paso;

Los creadores de "Mala vida" acaban de sacar el vino de Chimo Bayo, el Techno Vino.

El concepto de 'techno -tinto' se va a situar en boca de los amantes del vino gracias a la nueva creación de Bodegas Arráez. Los bodegueros de la Font de la Figuera, creadores de algunos productos muy reconocidos como 'Malavida', lanzan un vino tinto inspirado en la música del conocido disc-jockey de la ´ruta del bakalao´ Chimo Bayo.

El mala vida no es un vino malo y por tanto supongo que este no lo será, pero tal y como hemos comentado en otro hilo el nombre y la etiqueta de un vino ya distingue a quén va enfocado (este sin duda va para los de la ruta!).

                             Tinto Hu-Ha

 

¿Lo maridamos con...Bacalao? xD

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho gracia, y como se que aquí lo vais a freir os lo paso; Los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar