Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

                 Mi conocimiento del maravilloso mundo vitivinícola no es tan

<< Volver al mensaje '                 Mi conocimiento del maravilloso mundo vitivinícola no es tan'

#21
Rafa72

Re: Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

                 Mi conocimiento del maravilloso mundo vitivinícola no es tan amplio como muchas de las voces autorizadas que hay por aqui, pero en mi humilde opinión de entre los vinos del nivel económico que he probado y más concretamente entre los Ribera para mi Pesquera siempre ha sido de mis preferidos, a mi entender muy por encima de Protos y  mejor incluso que el famoso Pago de Carraovejas, muy bueno también pero que me gusta menos que aquel pues lo encuentro con demasiado cuerpo y a mi siempre me han gustado los vinos digamos más "suaves". Puesto que mi conocimiento en este tema no es tan excelso como el de otros compañeros de hilo desconocía que los Pesquera actuales ya poco tienen que ver con los de antaño y he de decir que no recuerdo cuando fué la última vez que lo probé por última vez pero seguro que hace más de diez años. En cuanto a Tomás Moro y Matarromera son mis asignaturas pendientes pues aún no he tenido ocasión de probarlos. Un saludo.

<< Volver al mensaje '                 Mi conocimiento del maravilloso mundo vitivinícola no es tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar