Foro de Vino > Recomendadme un buen vino para platos de pasta!

Creo que tienes muchas opciones... yo en un plato de ahumados probaría tal vez

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes muchas opciones... yo en un plato de ahumados probaría tal vez'

Paco Higón
en respuesta a cram

Re: Recomendadme un buen vino para platos de pasta!

Ver mensaje de cram

Creo que tienes muchas opciones... yo en un plato de ahumados probaría tal vez un blanco italiano... por ejemplo de lo último que he probado el Cantina del Taburno Falanghina 2005 (por alrededor de 10€ en España). Creo que un Rueda con carácter tampoco le irá mal, como un Jose Pariente o un Blanco Nieva Pie Franco (ambos alrededor de los 7-9€), y si te gustan los rosados un rosado tampoco estaría mal, tal vez un Villavid...

Saludos y bienvenid@ a Verema

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes muchas opciones... yo en un plato de ahumados probaría tal vez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar