Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

Yo que he sido cocinero antes que fraile, no montaria una tienda para tener

<< Volver al mensaje 'Yo que he sido cocinero antes que fraile, no montaria una tienda para tener'

#36
Sifos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo que he sido cocinero antes que fraile, no montaria una tienda para tener vinos comerciales o si mas no para tener los mismos que hay en as grandes superficies.

Ahora pretender vivir de vender vino no comercial (de manera fisica y no virtual) es una quimera, te lo puedes plantear a modo de hobbie, complemento pero para tu modus vivendi es complicado a no ser que lo complementes con micro distribución y vayas a buscar a los pocos hosteleros preocupados y ocupados en tener una carta de vinos original. (Y si lo haces en una pequeña ciudad o en un pueblo alejado del mundanal ruido ni te cuento la quimera que es)

Y montar una franquicia y que me digan lo que puedo y no puedo vender o  tener ni de coña, yo soy un espiritu libre :)

<< Volver al mensaje 'Yo que he sido cocinero antes que fraile, no montaria una tienda para tener'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar