Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

NI más ni menos!!!! Es que si metes esos sablazos, la gente (yo incluido) se

<< Volver al mensaje 'NI más ni menos!!!! Es que si metes esos sablazos, la gente (yo incluido) se'

#84
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Xavih

NI más ni menos!!!!

Es que si metes esos sablazos, la gente (yo incluido) se pueden pasar a tomar una copa o cerveza y se deja de ingresar una cantidad maja.

Lo que comentas de vino a copas, ya me ha pasado en un par de restaurantes y cuando lo contaba a los que estábamos en la mesa (hice el sencillo cálculo y vi que era mucho más rentable) no se lo acababan de creer.

Lo del descorche en tiendas que te venden directamente, es una maravilla, porque te sientes bien al no haber soltado una morterá por una botella de vino. También los restaurantes que te ofrecen ese servicio salen ganando porque es que pides más y sigues ojeando su carta de vinos, llegándote a gastar lo mismo que si te hubieras pedido vino, pero sales con una sonrisa más "grande".

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'NI más ni menos!!!! Es que si metes esos sablazos, la gente (yo incluido) se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar