Foro de Vino > Enoturismo en Lanzarote

¡Hola, Andrés! Aunque muchas de las bodegas sean turísticas, coincide que en

<< Volver al mensaje '¡Hola, Andrés! Aunque muchas de las bodegas sean turísticas, coincide que en'

#2
Álvaro De La Torre R
en respuesta a Andres Vergara Broca

Re: Enoturismo en Lanzarote

Ver mensaje de Andres Vergara Broca

¡Hola, Andrés! Aunque muchas de las bodegas sean turísticas, coincide que en todas ellas hay personas muy accesibles, sencillas y dispuestas a charlar un buen rato. Eso sí, deberías contactar con ellas antes de ir, por si acaso. Por ejemplo, Alejandro Besay, de Bodega La Geria; Ignacio Valdera, de Los Bermejos; Tomás Mesa, de El Grifo (es un máquina); Rafa, de Vega de Yuco; Ricardo, de La Grieta (esta es muy pequeña y está al norte de la isla, fuera de La Geria y vale la pena ver los paisajes de esa zona, al pie del Volcán de La Corona), etcétera.

Sobre qué vinos probar, pues eso ya va en gustos. Lanzarote está destacando mucho por los dulces y semidulces, de Malvasía volcánica o de Moscatel (por ejemplo Canari, de El Grifo, pero los elaboran en todas las bodegas). También hay rosados muy bien hechos, por supuesto están los blancos Malvasías secos... Y mejorando los tintos y experimentando con los espumosos.

En fin, que tienes donde elegir. Te recomiendo, por un lado, que consultes este mapa de las bodegas de la D.O., con sus datos de contacto y ubicaciones (http://bit.ly/bodegas-de-lanzarote); y por otro, si andas en redes sociales, sigue las del Consejo Regulador y podrás consultar la actualidad de las bodegas y otros datos de interés.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo y disfruta de una isla mágica!

<< Volver al mensaje '¡Hola, Andrés! Aunque muchas de las bodegas sean turísticas, coincide que en'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar