Foro de Vino > ¿Un mito más del vino? Reposar tras traslado

En mi caso, ese cuidado en el transporte lo tengo especialmente cuando la

<< Volver al mensaje 'En mi caso, ese cuidado en el transporte lo tengo especialmente cuando la'

#33
doctortjk
en respuesta a Coyote

Re: ¿Un mito más del vino? Reposar tras traslado

Ver mensaje de Coyote

En mi caso, ese cuidado en el transporte lo tengo especialmente cuando la botella ha cruzado el Atlantico en una maleta y que de suerte no se ha roto. Por lo menos espero entre 3 a 4 semanas.

En una ocasión abrimos una botella que traimos de regalo a una amiga Bodeguera de Priorat, y se abrió de inmediato, el vino tenía un gusto a productos químicos de lo mas raro, desde entonces les aplico cuarentena a los vinos

Saludos desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'En mi caso, ese cuidado en el transporte lo tengo especialmente cuando la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar