Foro de Vino > Fino Macharnudo Alto Botas nº 27 y 35 (Navazos) ¿estarán buenos aún?

Yo guardo de la primera saca, la Bota Nº2 y estoy seguro de que estará

<< Volver al mensaje 'Yo guardo de la primera saca, la Bota Nº2 y estoy seguro de que estará'

#5
EuSaenz
en respuesta a olitr

Re: Fino Macharnudo Alto Botas nº 27 y 35 (Navazos) ¿estarán buenos aún?

Ver mensaje de olitr

Yo guardo de la primera saca, la Bota Nº2 y estoy seguro de que estará fantástico. Son vinos de larga guarda siempre que la conservación sea buena, si ha sido así no tienes de qué preocuparte. Eso sí, la evolución en botella los hace distintos, notarás un color más subido y una flor menos presente, pero mayor complejidad en nariz.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo guardo de la primera saca, la Bota Nº2 y estoy seguro de que estará'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar