Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Buenas tardes....me van a dar hasta en el carnet de identidad pero estoy un

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes....me van a dar hasta en el carnet de identidad pero estoy un'

#45
Felipe García Ochoa
en respuesta a Enancu

Re: Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Ver mensaje de Enancu

Buenas tardes....me van a dar hasta en el carnet de identidad pero estoy un poco decaído hoy.

Yo propongo un Viña Tondonia Gran Reserva 1991 -blanco o tinto? ....ooooh Dios mío que falta de rigor!!- pero nada que no lo encuentro por 60 euros. Alguien me ayuda?

Muchas gracias VinoVintageSantander por tu educación, mesura y respeto ...si te has equivocado con el número de botellas producidas puedo disculparte el error.

Por otro lado el tema del nombre y de los apellidos en internet es algo que suele poner muy nervioso a algunas personas que no comprenden que una opinión expresada con educación no pierde validez por el hecho de no ir "firmada", ni la gana por lo contrario si va plagada de faltas de respeto.

Personalmente me trae sin cuidado lo que cada un@ se gaste en una botella de vino, no estamos en el entorno mas adecuado para criticar gastos en bebida y comida.

¿Qué es mas adecuado, respetable, criticable.... comprar 1,2... botellas de *00 euros al mes y realizar el resto de gastos en los Supermercados DIA -por nombrar establecimientos de marcas blancas- o gastar los centenares de  euros en varias botellas y acompañarlos de delicatesssen varias a diario?

Los habituales de Verema solemos tener gastos de bebida y comida "globales" obscenos, se mire por dónde se mire. No soy quien para lanzar piedras.

Me gustaría llegar a los 66, 90 ó 100 años de edad y seguir respetando a los demás aunque sean mas jóvenes.

Como decía Georges Brassens le temps ne fait rien a l´affaire.

Salud,

            Genghis Khan Benet

              

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes....me van a dar hasta en el carnet de identidad pero estoy un'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar