Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Hola Alain, No voy a perder mucho el tiempo con esto, porque realmente no creo

<< Volver al mensaje 'Hola Alain, No voy a perder mucho el tiempo con esto, porque realmente no creo'

#40
Vinovintagesantander
en respuesta a Disfraz

Re: Maison Pierre Overnoy Vin Jaune 2000 : la verdad y nada más que la verdad ...

Ver mensaje de Disfraz

Hola Alain,

No voy a perder mucho el tiempo con esto, porque realmente no creo que lo merezca.

Segun tu comentario, cito textual "   Verema es una web profesional y no podemos escribir cosas falsas o aproximativas sobre los vinos, sobre todo sobre los vinos franceses porque : ¿ quién será capaz de verificar los datos ?  ¿ Tú, quizás o más bien yo ?."

En otro comentario tuyo dices textualmente :

"Aquí, en Verema, hay tíos forrados de pasta que compran una botella del 2000 que puede superar los 1000 € en Francia : es decir la mitad de mi pensión mensual de jubilación."

Te adjunto una foto , donde el vino que comentas no pasa de 200€ , que fue precisamente lo que me costó.

Por lo que como dice nuestro sabio refranero : "Consejos vendo y para mí no tengo"

Sin más aprovecho para saludarte cordialmente, y recordarte que para mi el vino es un punto de encuentro no de fricción.

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Alain, No voy a perder mucho el tiempo con esto, porque realmente no creo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar