Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Hola Alain, Así es, son vinos a unos precios muy altos, unidos a su escasez

<< Volver al mensaje 'Hola Alain, Así es, son vinos a unos precios muy altos, unidos a su escasez'

#37
Vinovintagesantander
en respuesta a Disfraz

Re: Maison Pierre Overnoy Vin Jaune 2000 : puede costar 1000 euritos pero no hay problemas de precio ...

Ver mensaje de Disfraz

Hola Alain,

Así es, son vinos a unos precios muy altos, unidos a su escasez los hacen casi imposibles de beber.

La pena es que esa especulación no repercute en el productor, porque como sabes, los precios de bodega son rídiculos.

En Santander, tenemos la fortuna de tener a Andres Conde y su Bodega Cigaleña, denominado en el último artículo de Luis Gutierrez como Embajador del Jura, evidentemente es más que eso, es amigo personal  de muchos de los productores del Jura, con los que trabaja desde hace más de 20 años, lo que nos ha permitido y permite poder beber todos estos vinos sin la necesidad de hablar con el departamento de créditos del BBVA.

Así que no hace falta que vengas a cortar cabezas a Santander, vente mejor a beber buen vino!!!

Estoy con Madrazo en que los amarillos de Domaine de Montbourgeau  son muy buenos y con gran RCP.

Supongo que los conozcas pero las Bodegas de Domaine de Saint Pierre o La Pinte son las que estoy bebiendo actualmente y me parecen excelentes, tanto en precio como calidad.

 

Saludos

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Alain, Así es, son vinos a unos precios muy altos, unidos a su escasez'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar