Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

"Era una forma educada de expresarme porque no acababa de creerme que fueras

<< Volver al mensaje '"Era una forma educada de expresarme porque no acababa de creerme que fueras'

Joaquin1965
en respuesta a J-Carlos

Re: Pues será como tu dices... pero comprobémoslo

Ver mensaje de J-Carlos

"Era una forma educada de expresarme porque no acababa de creerme que fueras tan tajante, gracias por aclararlo".

La verdad yo tampoco me creía que tú también lo fueras. A tan tajante, me refiero. Gracias por aclararlo con el "¡Lo es!" del título, con admiraciones. Por aquello de si tenemos que comparar quién es más tajante y quién más tolerante.

"¿Qué parte de la pregunta del segundo párrafo no entiendes para poner tantos interrogantes?"

Si tan inteligible es, seguro que serás capaz de formularla de otra manera.

"Yo no saco a los programadores como argumento de autoridad, simplemente como que han puesto una utilidad para que la utilicemos. Podían no haberla puesto, pero ya que está, usémosla adecuadamente. Claro que no siempre aciertan, pero en este caso sí que lo han hecho.".

"Esta misma lógica es la que tuvieron los programadores al permitir el cambio de título". Yo creo que sí es un argumento de autoridad.

Y que la hayan puesto ahí los programadores y que podamos utilizarla no significa que lo óptimo sea utilizarla, ni que su uso dé beneficios, que es lo que discutimos. No que se pueda o no utilizar.

"Usémosla". Eso será una decisión de quienes formamos parte de este foro, quienes deberemos juzgar sus bondades o inconvenientes. Tú les ves las primeras, yo las segundas. Y cada cual decidirá, a la vista de los resultados, si el uso, en caso de hacerse, es adecuado o no.

Que es, por otra parte, lo que vengo defendiendo desde hace tiempo.

"Por último, confundes las respuestas generales al hilo con las respuestas a un usuario determinado. Son respuestas diferentes".

No puedo confundir algo que sé que es diferente. Incluso si te fijaras un poco comprobarías que el cambio del título por el que estamos debatiendo se hizo contestando, no a un usuario determinado, sino en una respuesta general al tema (cosa de los programadores "Contestar a ESTE tema").

PS: ¿La ciencia avanza por otras cosas que por genios que sobresalen encima de la mediocridad equivocada? ¿Qué otras cosas?

Por el conocimiento, la investigación y el estudio. Válido para los genios y para quienes, esforzándose, no han llegado a serlo, pero que desde su mediocridad han contribuido en la medida de sus posibilidades.

Dicho esto, seguro que los veremeros apreciaran los esfuerzos de este debate y obrarán en consecuencia.

 

 

 

 

 

 

Yo no saco a los programadores como argumento de autoridad, simplemente como que han puesto una utilidad para que la utilicemos. Podían no haberla puesto, pero ya que está, usémosla adecuadamente. Claro que no siempre aciertan, pero en este caso sí que lo han hecho.

Por último, confundes las respuestas generales al hilo con las respuestas a un usuario determinado. Son respuestas diferentes.

PS: ¿La ciencia avanza por otras cosas que por genios que sobresalen encima de la mediocridad equivocada? ¿Qué otras cosas?

"Si es así, ¿para qué sirve que los mensajes tengan cada uno su propio título si después todos van a ser idénticos?"

Un saludo!

<< Volver al mensaje '"Era una forma educada de expresarme porque no acababa de creerme que fueras'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar