Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

No tenía duda de que este tema era "generador de opiniones", a mi realmente me

<< Volver al mensaje 'No tenía duda de que este tema era "generador de opiniones", a mi realmente me'

#32
Roberto López

Re: Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

No tenía duda de que este tema era "generador de opiniones", a mi realmente me apasiona.

Las puntuaciones no son ni buenas ni malas, depende de la interpretación que hagamos de ellas. Parker puntua en escala 100, Jancis Robinson escala 20, hay otras escalas... Pero nunca debemos olvidar que se trata de objetivizar la subjetividad, lo cual es más que complicado.

Pero solo por las discusiones que generan, las puntuaciones merecen la pena!

<< Volver al mensaje 'No tenía duda de que este tema era "generador de opiniones", a mi realmente me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar