Foro de Vino > Referencias históricas de López de Heredia: Un paseo por las etiquetas de sus vinos

                                           Muy buenas, Israel

<< Volver al mensaje '                                           Muy buenas, Israel'

#22
Disfraz

Re: Referencias históricas de López de Heredia : Un paseo por las etiquetas de sus vinos ...

                                           Muy buenas, Israel.

                                         ¡ Vaya golpe maestro ! Sabes ocultar tu mano : todas estas botellas más o menos desconocidas, pese a ser nombradas en el archivo documental de la bodega, me dan unas ganas locas de destapar mi único Viña Bosconia Gran Reserva del 75 que acaricio con la mirada desde hace décadas.

                                         Honestamente, este artículo sumamente interesante - escrito con una minuciosidad japonesa - constituye el evento cultural 2017 de Verema. Puesto que entiendes y hablas bien el francés te diré una cosa sencilla en mi propio idioma : pourquoi ne pas montrer cet article à Luis Vicente Elías Pastor & travailler avec lui à une édition commune qui regrouperait ses textes & le tien, dans la mesure où il parle aussi bien le français que toi ? J'aime beaucoup le livre qu'il m'a offert en 2012 - " Viña Tondonia : un pago, una viña, un vino " - lorsque je l'ai rencontré à Haro avec María José. Mais j'aime aussi la valeur de ton travail que tu pourrais sans doute approfondir - EN VERSION BILINGUE - pour constituer un opuscule de quelques pages : un bel hommage à la famille López de Heredia & un joli projet pour l'année 2018 : quand on pense à tous ces pauvres Français, infichus d'apprendre l'espagnol correctement, ta mansuétude serait chevaleresque.

                                     Aquí tienes todo lo que conozco sobre Luis Vincente Elías Pastor, excepto su sentido del humor y sus bromas : su dirección - Apartado n°8, Avenida de Vizcaya,3. 26200.Haro ( La Rioja ) - y su teléfono ( 941.31.02. 44. )

                                   Je te laisse réveillonner tranquille & vivre le bonheur purement terrestre que chacun mérite à cette occasion. En esta Nochevieja, quiero que sepas un detalle : a pesar de la distancia que nos separa, beberé a tu salud y beberé a espuertas.

                                    Bien à toi.  /  A. ANDRÉ VICE RÍAS

<< Volver al mensaje '                                           Muy buenas, Israel'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar