Foro de Vino > Referencias históricas de López de Heredia: Un paseo por las etiquetas de sus vinos

Espectacular post Tantra84, de los más interesantes que he leído últimamente.

<< Volver al mensaje 'Espectacular post Tantra84, de los más interesantes que he leído últimamente.'

#9
Ralfilauren

Re: Referencias históricas de López de Heredia: Un paseo por las etiquetas de sus vinos

Espectacular post Tantra84, de los más interesantes que he leído últimamente. Además me ha tocado la fibra ya que me declaro fan de esta bodega, hace dos veranos tuve la oportunidad de visitarla y me quedé enamorado aunque ya conocía sus vinos. 

Aprovecho el hilo para pedir dos dudas que tengo sobre la bodega. En la visita que hice, por tema de horarios, el idioma utlizado fue en inglés, el qual domino más o menos bien pero alguna información me perdí. La que más mal me supo fue cuando explicaban el por qué de esa especie de rejilla dorada que llevan los vinos de López Heredia y otros "Vinos Finos" de la Rioja. ¿Alguien sabe el motivo?

Otra duda que tengo es que hablando con la bodega me informaron que en el año 2018 seguramente volverían a sacar el rosado, le tengo muchas ganas, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

¡Muchas gracias de antemano!

Por cierto, por Nochevieja nos beberemos en casa la última botella que nos queda del Viña Tondonia Reserva Blanco 2001. Compré 6 hace 2-3 años y estuviero de fábula aunque decidí guardar una para ver su evolución. ¿A ver cómo estará? fue una buena añada aunque todo el mundo me habla muy bien del 2004 que es el que está ahora en el mercado.

<< Volver al mensaje 'Espectacular post Tantra84, de los más interesantes que he leído últimamente.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar