Foro de Vino > ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Hol a todos! Yo cuando me he gastado un dinero considerable en un vino, y hablo

<< Volver al mensaje 'Hol a todos! Yo cuando me he gastado un dinero considerable en un vino, y hablo'

#44
Carlostrs

Re: ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Hol a todos! Yo cuando me he gastado un dinero considerable en un vino, y hablo de 40-50 euros para arriba, siempre lo he abierto en ocasiones especiales y siempre que considero que puede estar en un punto óptimo.

Por poner un ejemplo, sería incapaz de abrir un Finca Dofí 2015 un sábado cualquiera mientras veo la peli de Antena 3 con una pizza.

Creo que lo correcto sería abrir un Finca Dofí pero del 2007, cenando con tu mujer, con una espalda de cordero al horno y celebrando un aniversario de boda, un cumpleaños, el nacimiento de un hijo, o simplemente una cena que se considere especial por cualquier motivo.

De todas formas cuando más he disfrutado los vinos ha sido quedando a cenar con amigos que le gusta también el vino y abrir varios grandes vinos. Yo he disfrutado de mi botella preciada, y tb he podido disfrutar de las botellas preciadas del resto, donde por otro lado el vino es el centro de la conversación.

<< Volver al mensaje 'Hol a todos! Yo cuando me he gastado un dinero considerable en un vino, y hablo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar