Foro de Vino > Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos? 

                       Tú, Jose, que frecuentes la capital española y conoces

<< Volver al mensaje '                       Tú, Jose, que frecuentes la capital española y conoces'

#30
Disfraz
en respuesta a jose

Re: Robert Parker Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos ? Robert Parker : ¿ Quién es ?

Ver mensaje de jose

                       Tú, Jose, que frecuentes la capital española y conoces a la flor y nata de la sociedad, tú que hablas inglés como un viejo gentleman y castellano como un joven hidalgo, tú que perteneces al club cerrado del Top 25 ... ¿ tienes una vaga idea ? ¿ Quién será ? Yo no salgo mucho : soy un maño, hecho en sándwich entre vengativos navarros e ingreídos catalanes : tengo miedo, tengo frío y no conozco a nadie.

                       Thank you in advance. Kind regards.  /  A. A. VICE RÍAS

<< Volver al mensaje '                       Tú, Jose, que frecuentes la capital española y conoces'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar