Foro de Vino > En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Yo también soy bastante picaflor, y más en gamas bajas que no cuesta nada ir de

<< Volver al mensaje 'Yo también soy bastante picaflor, y más en gamas bajas que no cuesta nada ir de'

#16
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Ver mensaje de Swinsword

Yo también soy bastante picaflor, y más en gamas bajas que no cuesta nada ir de flor en flor...Por eso un formato tan grande como que no. Encima en casa solo bebo yo asi que un bag in box de 3 litros me puede durar bastante....Por desgracia, la variedad de finos y manzanillas de precios modestos que podemos encontrar en lineales es menor, con lo que lo de ir variando tampoco es tan importante, en ese caso si que es factible un bag in box, aun siendo los vinos que mejor se conservan una vez descorchados.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo también soy bastante picaflor, y más en gamas bajas que no cuesta nada ir de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar