Foro de Vino > En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más

<< Volver al mensaje 'Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más'

J-Carlos
en respuesta a José Gabaldón

Re: En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Ver mensaje de José Gabaldón

Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más bien los de 15 l. Para vinos de consumo habitual yo lo veo fantástico. Me traje de Montilla-Moriles una buena selección de finos en este formato y este envasado va de fábula además de salir entre un 30-50% más barato que en botella.

El hecho de poder tener un vino de diario para consumir a copas sin pensar en cuánto queda en la botella y cómo conservarlo me parece fantástico.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar