Foro de Vino > En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más

<< Volver al mensaje 'Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más'

#9
J-Carlos
en respuesta a José Gabaldón

Re: En vino, los franceses nos llevan años de ventaja...

Ver mensaje de José Gabaldón

Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más bien los de 15 l. Para vinos de consumo habitual yo lo veo fantástico. Me traje de Montilla-Moriles una buena selección de finos en este formato y este envasado va de fábula además de salir entre un 30-50% más barato que en botella.

El hecho de poder tener un vino de diario para consumir a copas sin pensar en cuánto queda en la botella y cómo conservarlo me parece fantástico.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Los habituales para consumo doméstico son de 3 y 5 litros, para hostelería más'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar