Foro de Vino > Los Riojas del siglo XXI

Esto va épocas, hay épocas que todo lo encuentras bueno y épocas que nada te

<< Volver al mensaje 'Esto va épocas, hay épocas que todo lo encuentras bueno y épocas que nada te'

#16
Xavih
en respuesta a José Gabaldón

Re: Los Riojas del siglo XXI

Ver mensaje de José Gabaldón

Esto va épocas, hay épocas que todo lo encuentras bueno y épocas que nada te convence. Ahora estoy en una de esas, se supone.

Aunque si te digo la verdad los 2 últimos eventos, Empordà-Verema, si he probado bastantes vinos que me han gustado. Incluso algunos, muuuucho. Eso si, cuando he preguntado precios me he dado cuenta que buen gusto igual no, pero gusto caro, un rato.

I en las catas que vamos haciendo para renovar el catálogo un poco lo mismo. De gama media-baja, no me gusta casi nada. De la gama alta, pues alguna cosa, como decía el inclito.

Ya lo decia mi abuela, "Boca de ric i butxaca de pobre". 

<< Volver al mensaje 'Esto va épocas, hay épocas que todo lo encuentras bueno y épocas que nada te'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar