Foro de Vino > ¿Cómo prefieres el tapón de tu botella vino?

Pq eres un chavalin, bandarra. Es que si no has visto nunca la serie Mcgiver

<< Volver al mensaje 'Pq eres un chavalin, bandarra. Es que si no has visto nunca la serie Mcgiver'

#11
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Cómo prefieres el tapón de tu botella vino?

Ver mensaje de Swinsword

Pq eres un chavalin, bandarra.

Es que si no has visto nunca la serie Mcgiver no tiene gracia.

En realidad el original era algo así como" Una chica sin muchas luces le da por ir a una discoteca a buscar un tio que la deje preñada pq se le ha metido en la cabeza ser madre. Tras varios intentos, en los cuales la chica les suelta sus planes y los buitres salen corriendo, hay uno que piensa, oye esta bastante buena y nunca me lo han puesto tan fácil, me pongo un par de condones y esta tonta ni se entera. Así que dicho y hecho, se la lleva a la cama, se pone un par de condones, por si acaso y mientras la chica no para de comerle la cabeza diciendo que si sera chico o chica, si se parecerá a él o a ella, si que nombre le van a poner el a lo suyo.

Acaba, se quita el par de condones, le hace 2 nudos, los tira al Water y tira 2 veces de la cadena. Y le suelta.

"Mira Guapa, si sale de esta, le ponemos Mcgiver".

P.D: Los chistes no se explican, pero si por edad nunca viste ni un episodio de Mcgiver, no lo puedes pillar, pero para que te hagas una idea Mcgiver era un detective que con un par de clavos y un esparadrapo, te montaba un misil nuclear. Los Inventos del Coronel del equipo A a su lado, parecern experimentos de un grupo de trabajo del MIT.

P.D2: Yo lo utilizo en plan, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

<< Volver al mensaje 'Pq eres un chavalin, bandarra. Es que si no has visto nunca la serie Mcgiver'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar