Foro de Vino > Entrevistamos a Enrique Garrido Gerente de la D.O Montilla-Moriles

Buenas tardes, ahí van mis preguntas; ¿Crees que los vinos de Montilla están

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ahí van mis preguntas; ¿Crees que los vinos de Montilla están'

#3
Vicente Llopis
en respuesta a Verema

Re: Entrevistamos a Enrique Garrido Gerente de la D.O Montilla-Moriles

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes, ahí van mis preguntas;

¿Crees que los vinos de Montilla están todo lo valorados que se merecen aquí en España? ¿Crees que seguirá la tendencia de aumento del consumo de estos vinos que parecen estar de moda? 

¿A qué mercados de exportación le veis mayor potencial? Aproximadamente, ¿Qué porcentage de producción se destina fuera de España? ¿Dónde se valoran más vuestros vinos?(incluyendo España)

Muchas gracias, ¡espero no haber sido demasiado duro con mis preguntas!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ahí van mis preguntas; ¿Crees que los vinos de Montilla están'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar