Foro de Vino > Jerez, Bag in box a debate.

La verdad es que mucho no cuadra, si el problema de Jerez es que hay que darle

<< Volver al mensaje 'La verdad es que mucho no cuadra, si el problema de Jerez es que hay que darle'

#20
Lovecft
en respuesta a Barriguitas

Re: Actualizamos el debate

Ver mensaje de Barriguitas

La verdad es que mucho no cuadra, si el problema de Jerez es que hay que darle un lavado de imagen, embotellar en botellas de diseño, con atractivas etiquetas y tal con tal de poder vender a un precio justo (a mi me sigue flipando como puede haber manzanillas ( y finos), muy dignas, a precios irrisorios ( 2, 2,5€ botella) es que permitan la venta a granel, y como dices, ya que la permiten, que no permitan el mejor envase creado graneles. Dicho de otro modo, si quieres dar buena imagen, embotella absolutamente todo lo que se produzca, y si no es así y permites graneles, al menos hazlo bien, porque no creo que una garrafa de plástico de 2 litros de mejor imagen que un bag in box...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La verdad es que mucho no cuadra, si el problema de Jerez es que hay que darle'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar