Foro de Vino > Pequeña historia del vino español

Yo creo que hemos ganado, mucho, en diversidad. Antes, lo dicho Riojas, V-S,

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hemos ganado, mucho, en diversidad. Antes, lo dicho Riojas, V-S,'

#22
Xavih
en respuesta a jvoltaire

Re: Pequeña historia del vino español

Ver mensaje de jvoltaire

Yo creo que hemos ganado, mucho, en diversidad. Antes, lo dicho Riojas, V-S, algo de Torres, Jereces, Vinos dulces. Lo poco que había de gama media-alta era extraordinario. Y aún mucho más barato que la actualidad. Pero era la excepción en un mar de mediocridad.

Ahora cuesta encontrar una zona vinícola donde no haya varias bodegas que hacen muy buenos vinos. Algo impensable, hace no tanto.

Peeeero, EMHO, eso significa exactamente lo que significa, que hay muchos más buenos vinos(Que como diría Aitor no es lo mismo que hay muchos vinos mucho mejores, que eso en algunas zona, Rioja, p.e, lo dudo):

Y en gama media-baja, para entendernos, lineales de Super, pues baratos, si. Buenos, pues no..Los de Francia, Italia, y cia, pues parecido, igual simplemente cuestan un 25-30% más, pero repito, eso tiene que ver con la baja capacidad adquisitiva de nuestra sociedad, no creo que nadie pueda presumir de ello.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hemos ganado, mucho, en diversidad. Antes, lo dicho Riojas, V-S,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar