Foro de Vino > La Guía Peñín suspende su salón en Barcelona pero mantiene el de Madrid

De todas formas este salón nunca acabó de arrancar. Se hacia en un salón

<< Volver al mensaje 'De todas formas este salón nunca acabó de arrancar. Se hacia en un salón'

#20
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: La Guía Peñín suspende su salón en Barcelona pero mantiene el de Madrid

Ver mensaje de J-Carlos

De todas formas este salón nunca acabó de arrancar. Se hacia en un salón bastante pequeño en el World Trade Center, que diría que es una décima parte de lo que ocupa el de Madrid.

Y lo que había, pues bueno, de todo un poco, pero tampoco demasiadas bodegas especialmente interesantes.

Que no le quitó importancia, ni nada de eso, sólo era para poner un poco las cosas en contexto, si ya no les iba muy bien en una situación más normalizada, pues ahora, mucho menos, claro.

P.D: No sé si alguien de la Organización de Verema puede contarnos alguna interioridad del Evento de Barcelona. No respecto a nombres y tal, sino a si ha habido bajas de última hora, si la inscriipción este año es más floja, etc, etc.

P.D2: Por otro lado son malas fechas. Sólo en Noviembre ha habido, en las mismo salón que se celebra Verema, la presentación de la Guia de Vins de Catalunya, Vinari. Que en los últimos años ha cogido bastante empuje(Sobre todo respecto a Peñin, al menos en lo concerniente a vinos catalanes). Y el 27 Verema.

Igual eran "demasiados" eventos, en Plena Campaña de Navidad.

REPITO, no quiero quitarle importancia pq es evidente que a nivel de ventas la ha tenido. Y a nivel de bodegas del resto de España, seguro que aún más. Pero creo que en el caso concreto del Salón de Barcelona de Peñin, hay más cosas.

<< Volver al mensaje 'De todas formas este salón nunca acabó de arrancar. Se hacia en un salón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar