Foro de Vino > Recopilación informes vinotecas.

Yo tengo una vinoteca para 21 botellas: - Modelo: WineDuet Touch 21 de Caso

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una vinoteca para 21 botellas: - Modelo: WineDuet Touch 21 de Caso'

#5
Touryvino
en respuesta a Vvidlan

Re: Recopilación informes vinotecas.

Ver mensaje de Vvidlan

Yo tengo una vinoteca para 21 botellas:

- Modelo: WineDuet Touch 21 de Caso Germany.

- A favor: Tiene dos zonas con temperatura independiente, 6 botellas en la zona de blanco y 15 en la de tinto. La puerta es de cristal, pero es bastante opaca. Tiene luz interior.

- En contra: La balda de abajo del todo de la zona de tinto, no viene, y escribí a los de la marca y me dijeron que es que noc abe una balda ahi, aunque las pruebas que hice parecía que si. Este aspecto no me gusta, pero parece ser que es muy común en muchas vinotecas por lo que ví.

- Si la recomendaría.

Tuve una más pequeña de 8 botellas:

- Modelo: VinoSphére VN8

- A favor: Pequeñita, cabe en cualquier lado, luz interior.

- En contra: Se me quedó muy pequeña.

- La recomendaría: Como primera vinoteca si, luego es posible que se quede pequeña.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una vinoteca para 21 botellas: - Modelo: WineDuet Touch 21 de Caso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar