Foro de Vino > Javi Revert lanza estos días su primera colección de vinos en la Font de la Figuera (Valencia)

Para mi la clave en este proyecto será el nivel de implicación del Celler del

<< Volver al mensaje 'Para mi la clave en este proyecto será el nivel de implicación del Celler del'

#17
Xavih
en respuesta a Vvidlan

Re: Javi Revert lanza estos días su primera colección de vinos en la Font de la Figuera (Valencia)

Ver mensaje de Vvidlan

Para mi la clave en este proyecto será el nivel de implicación del Celler del roure y casi diria que a nivel personal de Pablo Calatayud.

Si simplemente han llegado a un acierdo comercial-laboral-empresarial, para dejarle elaborar el vino en sus instalaciones, algo que es muy común en proyectos personales de los enólogos, yo lo veo bastante crudo. Muy buenos van a tener que ser los vinos, muy razonables los precios y muy bien los ha de saber vender Javi Revert para que el proyecto siga adelante. 

Si es un acuerdo de mayor complicidad y ha decidido Pablo Calatayud abrir la mano a Javi Revert para hacer proyectos aún más arriesgados que los que ya de por si esta haciendo, pero estando detrás prestandole soporte desde el punto de vista de cobertura comercial-empresarial, etc, pues, aunque dificil, lo veo mucho más viable.

Para que nos entendamos, de cara al mercado, como si fuera una segunda marca para los vinos más extremos, pero asegurandose que el público que ahora ya tiene Celler del Roure, es posible que le de chance a comprarlos.

Siendo un pelín cínicos, sería una buena jugada por parte de Pablo. El riesgo lo corres tú, tanto el empresarial como el de tu prestigio. Si sale bien, me apunto al carro y ganamos los dos. Si sale mal, te la  pegas tu solito.

<< Volver al mensaje 'Para mi la clave en este proyecto será el nivel de implicación del Celler del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar