Foro de Vino > Txakoli

Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,

<< Volver al mensaje 'Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,'

Bittor
en respuesta a Javigar

Re: Txakoli

Ver mensaje de Javigar

Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si, basicamente es eso y os invito a probarlo.
Tambien elaboramos un Vendimia tardia muy especial y un Malkoa que es un vino mas elaborado con trabajo en sus lias durante unos 9 meses. Poco a poco se va cambiando el concepto se vinos verdes y excesivamente acidos.
Gracias a todos por el interes mostrado y aqui estoy para lo que deseéis saber de nuestros vinos

<< Volver al mensaje 'Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar