Foro de Vino > Txakoli

Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,

<< Volver al mensaje 'Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,'

#56
Bittor
en respuesta a Javigar

Re: Txakoli

Ver mensaje de Javigar

Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si, basicamente es eso y os invito a probarlo.
Tambien elaboramos un Vendimia tardia muy especial y un Malkoa que es un vino mas elaborado con trabajo en sus lias durante unos 9 meses. Poco a poco se va cambiando el concepto se vinos verdes y excesivamente acidos.
Gracias a todos por el interes mostrado y aqui estoy para lo que deseéis saber de nuestros vinos

<< Volver al mensaje 'Se me corto el mensage sin terminar de poner todo el comentario pero si,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar