Foro de Vino > Txakoli

jajaja el otro día lo leí pero no tenía tiempo de enredarme y echarte la bronca

<< Volver al mensaje 'jajaja el otro día lo leí pero no tenía tiempo de enredarme y echarte la bronca'

#54
Freire
en respuesta a Tantra84

Re: Txakoli

Ver mensaje de Tantra84

jajaja el otro día lo leí pero no tenía tiempo de enredarme y echarte la bronca :D

Gorka Izaguirre (de Eneko Atxa - Azurmendi) es un gran txakoli de bizkaia. Y su G22 (lías) es un puntazo. Con un pescadito a la brasa o para cerrar acompañando a quesos de la zona, mola.

Itsasmendi o Señorío de Otxaran son para mi dos buenos representantes de Bizkaia que podéis encontrar en muchos supers. Doniene tiene buena distribución también, pero a mí me va menos. 

Gipuzkoa es otro rollo ciertamente, con su punto de aguja. Txomin Etxaniz creo que es el mejor representante que se puede encontrar en muchos sitios. Yo soy más de bizkaia, igual es por el rollo local :P

<< Volver al mensaje 'jajaja el otro día lo leí pero no tenía tiempo de enredarme y echarte la bronca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar