Foro de Vino > Espumosos elaborados con el Método Ancestral.

Cierto, me explicado mal, me referia justo a lo que has comentado, que es un

<< Volver al mensaje 'Cierto, me explicado mal, me referia justo a lo que has comentado, que es un'

#11
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Espumosos elaborados con el Método Ancestral.

Ver mensaje de pepecano

Cierto, me explicado mal, me referia justo a lo que has comentado, que es un espumoso muy fácil de beber, muy ligero y que a la gente que el espumoso no le convence para comer, este las burbujas son más ligeras y es poco oxidativo. 

A mi si me gusto,  dentro de un perfil de "espumoso" de trago largo, que tb me gusta.

Como poco a poco nos vamos conociendo todos(Los gustos, me refiero), si puedes prueba el Ros Marina. Es más complejo, aunque para mi gusto tb más oxidativo, no  tiene ese frescor y ese trago tan fácil del Deliris.

P.D: Lo probaste con Eduard? Lo digo por lo que has comentado del Muscat. El vino de Deliris casi seguro que es Sauvignon Blanc y Muscat y creía que el ancestral tb era el mismo coupage.  El vino me gusto más que el ancestral, ambosdos dentro del perfil vinos sencillos, honestos, bien hechos, pero sin grandes pretensiones.

De Muscandia el que más me gusta es su Brut Reserva Rose. RCP, creo que es de los mejores Cavas Rosados del Mercado.

<< Volver al mensaje 'Cierto, me explicado mal, me referia justo a lo que has comentado, que es un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar