Foro de Vino > Zinfandel de California

Yo el que he tenido el placer de descorchar, lo encontré muy redondo y goloso,

<< Volver al mensaje 'Yo el que he tenido el placer de descorchar, lo encontré muy redondo y goloso,'

#11
Swinsword
en respuesta a Dani C.

Re: Zinfandel de California

Ver mensaje de Dani C.

Yo el que he tenido el placer de descorchar, lo encontré muy redondo y goloso, aunque con vida por delante. Era un 2013 y me lo esperaba con ciertos verdores, pero no aparecieron.

Cuando descorche la próxima, que es un 12, te digo (un Lytton Springs), ya que es de otra añada y ya se puede hablar con un poco más de claridad.

Ambas botellas las he conseguido por elsumiller, pero parece que son difíciles de conseguir si buscas bien ;-)

 

Un abrazo!

P.D.: qué raro, acabo de ver que no he recibido mensaje de tu respuesta :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo el que he tenido el placer de descorchar, lo encontré muy redondo y goloso,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar