Foro de Vino > Vinho Verde de Portugal

Hola. No sé mucho del tema pero tengo entendido que en España durante muchos

<< Volver al mensaje 'Hola. No sé mucho del tema pero tengo entendido que en España durante muchos'

#16
Gatos
en respuesta a Moonlight

Re: Vinho Verde de Portugal

Ver mensaje de Moonlight

Hola. No sé mucho del tema pero tengo entendido que en España durante muchos años, bueno y creo que se sigue haciendo, pagaban a los agricultores para que arrancasen los viñedos. Casi que salían ganando, ¿no? ¿En Portugal no ocurre lo mismo? Quizá allí saquen más provecho a la uva, hay muchas más variedades plantadas y nadie les aprieta para arrancar la uva. ¡Quizá estoy metiendo la pata hasta el fondo! 

Respecto a los vinos de nuestro país vecino, soy un novato 100% pero lo poco que he probado, me ha gustado. 

<< Volver al mensaje 'Hola. No sé mucho del tema pero tengo entendido que en España durante muchos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar