Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Pues mi experiencia repostando gasolina 95 varias veces en la ruta hasta Arbois

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia repostando gasolina 95 varias veces en la ruta hasta Arbois'

#20
Juan Such
en respuesta a J-Carlos

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de J-Carlos

Pues mi experiencia repostando gasolina 95 varias veces en la ruta hasta Arbois, Estrasburgo y vuelta ha sido que está más cara siempre (especialmente en las "aires" de las autopistas). Como en todo, habrá excepciones pero creo que son eso, la excepción y no la norma.

Y por lo que leo, a nivel macro, en origen parece que está más barata pero tienen más impuestos especiales en Francia como sospechaba:

http://www.dieselogasolina.com/precio-de-los-carburantes-con-y-sin-impuestos-en-europa.html

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia repostando gasolina 95 varias veces en la ruta hasta Arbois'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar