Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Yo he estado en todas las zonas que comentas de Francia y como ruta turística

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en todas las zonas que comentas de Francia y como ruta turística'

Juan Such
en respuesta a Pyafm

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de Pyafm

Yo he estado en todas las zonas que comentas de Francia y como ruta turística de vinos creo que me quedaría con la ruta del vino de Alsacia (empezando antes por la ciudad de Estrasburgo), pueblos preciosos y todo muy bien señalizado. Saint Emilion es cierto que es muy bonito, sobre todo cuando desaparecen las hordas de turistas al final de la tarde :-) Champagne y el Jura tienen el atractivo adicional de que están menos invadidos por el turismo (algo que cada vez más nos está penalizando las experiencias turisticas en España).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en todas las zonas que comentas de Francia y como ruta turística'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar