Foro de Vino > Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

Jaaaaaa. Muy buen complemento de las especies en cuestión!! Conozco a unos

<< Volver al mensaje 'Jaaaaaa. Muy buen complemento de las especies en cuestión!! Conozco a unos'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

Ver mensaje de Tantra84

Jaaaaaa. Muy buen complemento de las especies en cuestión!!

Conozco a unos cuantos de los profesionales a los que te refieres y, bueno, es su negocio. Ahí cada cual verá, pero, en efecto, hay de todo, como en botica.

Muy bueno lo del lotero: "se tiene que quedar con las 200" jajaja. Efectivamente, hay veces que tienes que llevarte cada morrallada... Yo de esos ya prescindo. No me compensa salvo que haya algo muy muy especial. Oye, y lo cabezones que son! Me comentaba un colega de por aquí que estaba en conversaciones con un señor de 82 años que tenía un quintal de botellas, que las queria vender todas y que iba a consutar el precio en bodega... Pero hombre, con perdón, ¿te las vas a llevar al otro barrio...? Vale que no quieras que te engañen, y que estás en todo tu derecho, pero ya forzar la máquina a esas alturas...

Y bueno, lo de los manitas de traca. En realidad, serían los manazas, distinguiendo dos especies: a) el manazas jeta -el primero que describes-, que roza la estafa; y el manazas torpón, la segunda, a los que -es cierto- les suplicas que te manden todo envuelto en porexpam o, lo más habitual, en papel burbuja y lo mandan a la brava encogiéndose de hombros después si se rompe.

Y ya que viene al paso (que he tenido un "darme cuenta") está también "el despistao -o desinformao-". Estos aparecen cuando te tienen que hacer el envío y te dicen que "cómo lo hace". Oño, pues por correos o agencia de envíos, alma de la caridad. Cierto es que te alegan "que nunca lo han hecho" -y será cierto-, pero hombre, que yo tampoco he escalado el Everest y sé lo que hay que hacer para subir el Moncayo.

Un fuerte abrazote!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jaaaaaa. Muy buen complemento de las especies en cuestión!! Conozco a unos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar