Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Pues que quieres que te diga, a mí tu ejemplo me parece totalmente correcto

<< Volver al mensaje 'Pues que quieres que te diga, a mí tu ejemplo me parece totalmente correcto'

#46
Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Tantra84

Pues que quieres que te diga, a mí tu ejemplo me parece totalmente correcto para poner de relieve lo que aquí se discute (y es muy paracido al mío).

¿Por qué? Por una sencilla razón. Porque partes de que dos personas que se toman 2/3 copas de vino a la semana son consumidores "habituales". Si por "consumidor habitual" entendemos esto -375 mm/semana y solo en fin de semana-, pues apaga y vamonos. Es decir, estas poniendo por habituales lo que, para mí, no dejan de ser habituales de "fin de semana". Y si la habitualidad, además, es muy poquito más de una copa diaria sabado y otra colmadita el domingo, pues ya ni te cuento.

Evidentemente, si luego ponemos para culminar que el vino tomado por la pareja en cuestión es de 3,50 e (precio más bajo de un vino tinto ahora en VINISSIMUS), pues claro así la encuesta es totalmente incorrecta, pues la pareja en cuestión gasta 182 euros +/- al año. Y eso sí, celebrando cumpleaños, aniversarios, fiestas de guardar similares, navidades, etc, etc, con la copa al ritmo de sábado-domingo y con la botella de 3,50 e, que la cosa está muy mal.

Y, por si fuera poco, es dudoso que el que beba así sea consumidor que compra "por internet", encargando 15 cajas del vino de 3,50 e.. Más bien es de tienda de la esquina, lo cual, por otra parte, me parece fenomenal.

Por eso me sigue extrañando que el 49% de los que compran por internet se muevan en estos términos.

Abrazo

 

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues que quieres que te diga, a mí tu ejemplo me parece totalmente correcto'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar