Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Releyendo la nota de prensa veo que su redacción da lugar a equívocos, pues yo

<< Volver al mensaje 'Releyendo la nota de prensa veo que su redacción da lugar a equívocos, pues yo'

#36
Tantra84
en respuesta a Xavih

Re: ¿Cuanto tiempo deben conservarse las botellas de vino en casa?

Ver mensaje de Xavih

Releyendo la nota de prensa veo que su redacción da lugar a equívocos, pues yo había entendido que el 51% de los que compran vino on-line se gastan EN TOTAL (incluídas todas las vías de compra: física y on-line) más de 600€ en vino.

Cito: "El 51% de los consumidores de vino 'online' ha reconocido gastar más de 600 euros al año en estos productos". Yo el "estos productos" lo entiendo como "vino", y al parecer, Javigar, tú y otros habéis entendido que se refiere a "vino comprado online". Releyendo la segunda pregunta y contestándola en ese caso sí que me parecería una cantidad considerable, pues habría que sumar el gasto en tienda física (que a mi modo de ver es similar o superior al de tienda online, especialmente en grandes núcleos urbanos donde hay buena oferta).

En cualquier caso, y como ya han comentado otros foreros, se trata de la encuesta de una importante web de venta de vinos y no de un análisis observacional del consumo, por lo que las conclusiones hay que cogerlas con pinzas.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Releyendo la nota de prensa veo que su redacción da lugar a equívocos, pues yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar