Foro de Vino > Comparaciones odiosas

Creo que en el mundo del vino es donde más comparaciones hay, el mero hecho de

<< Volver al mensaje 'Creo que en el mundo del vino es donde más comparaciones hay, el mero hecho de'

#5
Touryvino
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Comparaciones odiosas

Ver mensaje de Gemma Peyro

Creo que en el mundo del vino es donde más comparaciones hay, el mero hecho de hacer una cata en la que poner una nota a un vino, lo tienes que hacer en base a una referencia (otro vino, unos estándares, etc). Por lo que ya estás comparando.

Lo que no me parece del todo correcto es que cuando algo se pone de moda, todo lo anterior es malo. Al final es cuestión de vinos, y a alguien puede gustarle más la godello que la albariño, pero no por eso la albariño tiene que se una mala uva. El problema más que las comparaciones, lo veo en los extremos, que las modas muchas veces provocan que nos movamos de un extremo al otro totalmente opuesto.

<< Volver al mensaje 'Creo que en el mundo del vino es donde más comparaciones hay, el mero hecho de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar