Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Yo me los gasto de largo, y contento, para mi el vino además de disfrutarlo lo

<< Volver al mensaje 'Yo me los gasto de largo, y contento, para mi el vino además de disfrutarlo lo'

#7
José Gabaldón
en respuesta a Javigar

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Javigar

Yo me los gasto de largo, y contento, para mi el vino además de disfrutarlo lo considero un hobby, me acompaña a todas partes, cenas de amigos, cenas con la parienta, en la soledad, en la alegría, etc... ! Dime algo que te de todas esas cosas por ese precio! jajajajajaj.

Yo me paso de largo, pero no e duele, otra gente se gasta en un partido de futbol 200€, una entrada a un concierto 90€, entrar a una discoteca y digo solo entrar 90€ y no digamos otros vicios de todos sabidos.

El vino no es solo una bebida, es cultura, geografía, clima, variedades, climatología, elaboración,  etc... Esto es conforme te lo tomes.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo me los gasto de largo, y contento, para mi el vino además de disfrutarlo lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar