Foro de Vino > Aromas vinos naturales VS Aromas vinos tecnológicos

Yo estoy contigo. Entiendo que Gatos se debe referir, como vino natural, a

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Entiendo que Gatos se debe referir, como vino natural, a'

#12
Gemma Peyro
en respuesta a Ralfilauren

Re: Aromas vinos naturales VS Aromas vinos tecnológicos

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo estoy contigo. Entiendo que Gatos se debe referir, como vino natural, a aquel vino en el que la intervención del enólogo es mínima y los tecnológicos deben encontrarse en el lado opuesto. ¿Es así? Desde mi punto de vista, existen muchos vinos naturales en los que sí se perciben unos aromas más firmes y con más sensación a fruta aunque, insisto, no siempre. 

Los aromas a huevos y tal, siempre puede ocurrir, quizá haya sido un poco de mala suerte. Yo te invito a seguir probando vinos ;)

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Entiendo que Gatos se debe referir, como vino natural, a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar