Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Pues entonces los elaboradores tendrán que centrarse más en ganarse su amistad

<< Volver al mensaje 'Pues entonces los elaboradores tendrán que centrarse más en ganarse su amistad'

Letroncio
en respuesta a Vidadillo

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Vidadillo

Pues entonces los elaboradores tendrán que centrarse más en ganarse su amistad que en cambiar el estilo de vinos ;)

(Esto es coña).

Pues puede ser, no te lo discuto porque no lo sé. Si que es verdad que casi todos los altos puntuados (en España y fuera) son amigos suyos pero eso no necesariamente quiere decir nada malo. Igual es que él es amigo de quien hace los vinos que más le gustan. A mí me pasa, creo, que con quien tengo más amistad es con quien tengo más afinidad de ideas y filosofía. Pero entiendo también tus dudas y suspicacias.

¿Qué vinos aragoneses han bajado de puntuación?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Pues entonces los elaboradores tendrán que centrarse más en ganarse su amistad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar