Foro de Vino > ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Generalmente, como ya se ha dicho en este hilo, suelo decidir yo misma el vino

<< Volver al mensaje 'Generalmente, como ya se ha dicho en este hilo, suelo decidir yo misma el vino'

#18
Gemma Peyro
en respuesta a Happiness

Re: ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Ver mensaje de Happiness

Generalmente, como ya se ha dicho en este hilo, suelo decidir yo misma el vino salvo que el restaurante sea de alto nivel y me deje aconsejar tanto con la comida como con el vino por el sommelier. La verdad es que no sé qué me gusta más si elegirlo yo o que el sommelier me sorprenda y acierte de lleno con el vino, sobre todo si éste lo desconocía. Ahora bien, si su elección no me motiva demasiado me da mucha rabia porque una cosa es equivocarte tú, y otra muy distinta que se equivoque un tercero. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Generalmente, como ya se ha dicho en este hilo, suelo decidir yo misma el vino'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar