Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Yo, vaya por delante que la garnacha aragonesa me encanta, pero si que es

<< Volver al mensaje 'Yo, vaya por delante que la garnacha aragonesa me encanta, pero si que es'

José Gabaldón
en respuesta a Vidadillo

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Vidadillo

Yo, vaya por delante que la garnacha aragonesa me encanta, pero si que es cierto que Luis, ha tirado un poco para otro lado, está valorando otro tipo de vinos, pero yo no lo veo con menosprecio, solamente que tiene sus preferencias. Hace años los grandes clásicos de de Rioja los veía decrépitos y pasados de moda y desde hace unos años pues los vuelve a valorar, dentro de para quien trabaje, hay que entender que es un ser humano, con sus defectos y virtudes.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo, vaya por delante que la garnacha aragonesa me encanta, pero si que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar