Foro de Vino > Venta en avanzada 2016

Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que

<< Volver al mensaje 'Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que'

#59
lair75
en respuesta a José Gabaldón

Re: Venta en avanzada 2016

Ver mensaje de José Gabaldón

Y tanto, y eso que yo soy novel.

La primera -y hasta la fecha única- vez que he comrpado a la avanzada fue en 2014 (porque tenái claro que quería vinos de esa añada y los iba a comprar sí o sí), cuando recibí los vinos recientemente, me salió un ahorrro con respecto a lso precios de venta actuales de casi el 50%.

Mirando los mismos vino que compré, como están este año, han subido todos alrededor de un 20%, y comparando con las añdas que están actualmente en venta (y dudo que suban mucho), apenas supone un ahorro del 30-33%.

Vamos, que dudo que compre o como mucho me daré algún capricho puntual de algún vino que pique un poco más alto, y tenga ganas de probar.

<< Volver al mensaje 'Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar